top of page
mir_250_2.png

MiR

Cotizar
mir_250_2.png

Los carros MiR son robots móviles autónomos equipados con sensores para garantizar la seguridad de su entorno, evadir obstáculos dinámicos o estáticos y recorrer entornos estrechos, empinados, o entrar a ascensores, entre otros.

Cuentan con coordinación de flota para múltiples robots y su sofisticado software y tecnología les permite navegar de forma autónoma entornos dinámicos, seleccionando el trayecto más eficiente o rutas alternativas.

No es necesario cambiar la disposición de las instalaciones al operar con MiR, ya que la función de cables, imanes o códigos QR se reemplaza por un software de navegación sofisticado, sin depender de demarcaciones en el piso o programación compleja. Simplemente descargue archivos CAD de las instalaciones al robot o utilice sus escáneres láser para crear un mapa, eso es todo lo que se necesita para garantizar una implementación rápida y rentable. Pueden seleccionarse múltiples puntos de recogida y entrega.

Se pueden controlar mediante la intuitiva Interfaz de Robot MiR, a través de un teléfono inteligente, tableta o PC, se puede programar sin experiencia previa. Los robots también se pueden integrar en su sistema ERP para obtener una solución totalmente automatizada.

Existen tres modelos disponibles para distintas aplicaciones, desde logística simple hasta carga de pallets:

MiR250

El MiR250 tiene una huella de 580 x 800 mm y una altura de solo 30 centímetros, al mismo tiempo que puede mover hasta 250 kg con una velocidad de 2 metros / segundo. Esto hace que el AMR sea más ágil que cualquier otro AMR en el mercado y altamente adaptable para entornos desafiantes. Gracias a su tamaño reducido, puede circular en espacios tan estrechos como 80 centímetros. Por lo tanto, las puertas y ascensores que pueden ser un obstáculo para otros robots móviles, no son un problema para el MiR250.

El MiR250 está construido para una larga vida útil, fácil mantenimiento y funciona 24 horas al día, 7 días a la semana con la opción de cambio rápido de batería. Además, ha sido diseñado de acuerdo con las normas de seguridad vigentes; por lo tanto, creemos que es el AMR más seguro del mercado. En cuanto a su exposición al ambiente, cuenta con clasificación IP21, para permitir una mayor resistencia ante la exposición casual a polvo y gotas de agua.

Si lo necesita, el MiR250 también está disponible en una versión ESD.

  • Funciona las 24 horas con un cambio rápido de batería

  • El diseño robusto garantiza una larga vida útil

  • Facilidad de servicio

  • Navega de manera fluida y eficiente en entornos dinámicos

 

MiR600

Las dimensiones del MiR250 son de 1350 x 910 mm y una altura de 322 mm, puede mover hasta 600 kg con una velocidad de 2 metros / segundo. Está equipado con la última tecnología de escaneo láser que ofrece una visión de 360 grados para una seguridad óptima. Las cámaras 3D tienen un alcance de 30-1800 mm por encima del nivel del suelo para detectar pallets.

El MiR600 cuenta con clasificación IP52, para una mayor capacidad para resistir partículas de polvo y fluidos, permitiendo su uso en ambientes expuestos a gotas de agua y suciedad.

Con la capacidad de integrar rápidamente y fácilmente diferentes módulos superiores, el MiR600 se puede equipar con horquillas para pallets, transportadores, un brazo robótico u otras opciones para respaldar una amplia gama de aplicaciones.

MiR1350

Las dimensiones del MiR250 son de 1350 x 910 mm y una altura de 322 mm, puede mover hasta 1350 kg con una velocidad de 1.2 metros / segundo. Es el AMR más potente de MiR hasta la fecha y le permite maximizar la eficiencia de sus operaciones logísticas. Puede mover cargas y pallets muy pesados de manera eficiente y automática.

El MiR1350 cuenta con clasificación IP52, para una mayor capacidad para resistir partículas de polvo y fluidos, permitiendo su uso en ambientes expuestos a gotas de agua y suciedad.

Para mayores aplicaciones, se pueden integrar varias alternativas de módulos superiores, por ejemplo, cuenta con elevadores de pallets especialmente diseñados por MiR, con capacidad de recoger, transportar y entregar pallets automáticamente. De esta manera, el robot colaborativo se convierte en una alternativa segura a los elevadores de paletas y camiones tradicionales. Al mismo tiempo, el MiR1350 no requiere personal de operación, a diferencia de los elevadores de paletas más tradicionales, y debido a esto, optimiza el transporte de paletas y brinda a los empleados más tiempo para realizar tareas más productivas.

bottom of page