Los robots colaborativos, diseñados para trabajar con seguridad cerca de las personas, están cambiando nuestra concepción de la automatización. Son más pequeños y fáciles de manejar que los robots industriales tradicionales, y pueden detectar cuándo hay humanos trabajando sobre ellos o a su alrededor, evitando colisiones.
EC63
El cobot básico EC63 de Elite Robots destaca por su precisión, ligereza y reducido tamaño. Instálelo en cualquier lugar sin esfuerzo, montado sobre una mesa o integrado en una línea, y deje que realice sus tareas de ensamblaje, manipulación y otras tareas ligeras.
EC66
El primer cobot EC66 de Elite Robots sigue fiel a la misión original de Elite Robots: simplificar la vida de las personas y las empresas para un futuro cada vez mejor.
EC68-08
Con una asombrosa relación carga-peso de 0,47, este pequeño pero potente cobot es la elección perfecta para todas las aplicaciones que no requieren un gran alcance pero sí suficiente carga útil y fuerza, como atornillar, apretar, tareas de retirada de material y mucho más.
EC616
La carga útil de 16 kg y el peso de 32,5 kg convierten al EC616 en el cobot más resistente y con la mejor relación carga-peso de la gama EC Series. Resulta ideal para aplicaciones que van desde el paletizado hasta la alimentación de máquinas y la soldadura, además de ser la solución perfecta para sectores como el de los semiconductores.
EC612
El brazo robótico EC612 cuenta con miles de implantaciones en todo el mundo y sigue ayudando a los usuarios a automatizar una amplia gama de tareas. Ligero, con suficiente alcance y carga útil y de diseño estilizado, este rentable cobot puede montarse en cualquier línea de producción existente, lo que acelera los procesos de automatización y maximiza el rendimiento.
EC64-19
Con un radio de alcance de 1900 cm, el EC64 es el cobot de mayor alcance de toda la gama Elite Robots y es perfecto para realizar sin esfuerzo tareas de inspección y medición 2D y 3D de componentes de gran tamaño.