Conozca la gama completa de robots colaborativos de Elite Robots y cómo pueden ayudar a todas las empresas a elevar el cumplimiento de las tareas gracias a su flexibilidad, capacidad de ampliación y relación calidad-precio inigualable.
CS63
Pequeño en tamaño pero grande en aplicaciones, el cobot CS63 aporta precisión y flexibilidad a su línea realizando meticulosamente sus tareas ligeras. Óptimo para aplicaciones de sobremesa y de agarre suave, e ideal para investigación y educación, el brazo robótico CS63 es su pequeño gran compañero de automatización.
CS66
El brazo robótico CS66 es ideal para simplificar al extremo una gran variedad de tareas de procesamiento. Su capacidad para admitir un gran número de EoAT y otros equipos, combinada con una facilidad de uso inigualable, convierten a este cobot en la opción imprescindible para automatizar de la forma más fluida posible la alimentación de máquinas, la inspección de calidad, el atornillado y mucho más.
CS612
Con un gran alcance y una elevada carga útil, el brazo robótico CS612 consigue el equilibrio perfecto entre flexibilidad y potencia, y abre la puerta a una infinita gama de aplicaciones, desde el cuidado de máquinas hasta soluciones de movilidad con vehículos autoguiados.
CS620
El modelo de gama alta de Elite Robots, el brazo robótico CS620, está listo para derribar más barreras a la automatización. Equipado con un conector de herramienta dual 3A/5A para una mayor potencia, el CS620 cuenta con una carga útil de 20 kg y el mayor alcance de todos los cobots CS.
CS625
Con la misma arquitectura que el CS620, el cobot CS625 tiene la mayor carga útil de toda la serie CS. Sin embargo, con un peso propio de solo 58 kg y un tamaño compacto de 240 mm (el mismo que el CS620), este robot colaborativo garantiza una gran versatilidad en cualquier lugar de trabajo.