top of page

HP y Deloitte anuncian su asociación de impresión en 3D.

HP y Deloitte anuncian una sociedad de impresión en 3D al intentar reinventar la fabricación. El anuncio fue hecho durante un evento de dos días en Silicon Valley.

HP y Deloitte han anunciado una nueva sociedad de impresión 3D que esperan que acelerará la digitalización de la fabricación. En una alianza para implementar la plataforma de impresión Multi Jet Fusión (MJF) 3D de HP en entornos de fabricación a gran escala, las dos empresas desean apoyar a las empresas en la aceleración del desarrollo de productos. Específicamente, el diseño del producto, la fabricación del producto y la optimización de la eficiencia a lo largo del ciclo de vida de la fabricación recibirán una atención significativa.


El anuncio fue hecho durante un evento conjunto llevado a cabo por los dos socios en California, quienes vieron a los medios de comunicación asistir al Centro Jabil Sky Blue, el administrador de la fabricación del beneficiario de la alianza , así como todas las oficinas de HP.


Titulado “Reinventar la Fabricación”, el evento de dos días estuvo compuesto por una serie de presentaciones y tours, que explicaron cómo los socios lograrían su objetivo de asegurar la impresión en 3D como una herramienta de fabricación a gran escala, y en cuáles instalaciones. “La digitalización de las operaciones y prácticas de fabricación global tendrá un impacto en las empresas y los consumidores de todo el mundo, y la impresión 3D jugará un papel importante en el cambio fundamental de fabricación tal como la conocemos”, dijo Punit Renjen, CEO de Deloitte Global. “Esta alianza consta de dos marcas excepcionales y reúne la plataforma de impresión 3D líder de HP con la experiencia de fabricación digital de Deloitte y el alcance global de los clientes”.

“La Cuarta Revolución Industrial está sobre nosotros”, agregó el presidente y CEO de HP Inc, Dion Weisler. “Ningún sector de la economía mundial está sufriendo una transformación más radical que los $ 12 trillones del mercado de fabricación de Estados Unidos. Las empresas que invierten en la reinvención digitales están a punto de superar a sus pares. Sobre la base de nuestra tecnología disruptiva de impresión 3D , junto con Deloitte, estamos enfocados en ayudar a los clientes Transformar y ganar en esta nueva era “.


La principal característica de la ambición de HP y Deloitte de transformar la fabricación es la plataforma de impresión 3D Multi Jet Fusion. Con influencias de SAP, Siemens, Autodesk y Materialize en el flujo de trabajo de ingeniería, software y fabricación, y el Laboratorio de Materiales y Aplicaciones – que hasta ahora está viendo las preferencias de Arkema; BASF; Evonik; y Henkel de trabajar en el desarrollo de nuevos materiales – que funcionan en paralelo, los dos socios parecen seguros de lograr su objetivo.



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page