top of page

Proapsis distribuidor exclusivo de Meech International Ltd. para Chile

A partir del 30 de noviembre de 2016, Proapsis se ha convertido en el distribuidor exclusivo de Meech International Ltd para Chile. Este honor y desafío a la vez requiere de disciplina y acciones concretas para adquirir nuevos conocimientos y dominio de las distintas líneas de productos que esta prestigiosa empresa inglesa fabrica y comercializa.

En este sentido, nuestro Gerente Técnico, Sr. Iván Villanueva, viajó a principios de este ano a la oficina central de MEECH en Witney para participar y aprobar el entrenamiento de productos y aplicaciones en las áreas de Static Control, Web Cleaning and Air Technologies. Adicionalmente, Proapsis ha implementado un banco de pruebas de productos MEECH en nuestro Centro de Desarrollo y Entrenamiento, como también adquirido componentes y elementos de medición para apoyar la gestión de ventas.

El compromiso de MEECH con el mercado chileno se pudo también observar con la presencia en marzo de Stewart Gordon-Smith, Business Development Manager, quien en terreno y para beneficio de los clientes visitados, pudo detectar oportunidades de opyimización en los procesos que observó y apoyarnos técnica y comercialmente.

Esperamos que esta nueva propuesta de valor MEECH y PROAPSIS sea un elemento de mejora continua en los ámbitos productivos y de seguridad industrial de las empresas chilenas, como también un motor que apoye la competitividad de nuestros actuales y futuros clientes.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page